Jugadores veteranos y Experiencia

¿Cómo funciona la experiencia de personaje en Dracs i Espases?

Para nosotros es muy importante que los jugadores no os frustréis u os sintáis atados a un personaje, por lo que el sistema de experiencia de los eventos de Dracs i Espases difiere de la media de sistemas que solemos ver en otros eventos de este estilo. Aquí os dejamos las explicaciones pertinentes al asunto:

1.- La experiencia inicial de ficha son 33 puntos y en cada partida que se juega se va ganando de 2 a 6 puntos según un varemo personal e intransferible.

2.- Cuando se os envia la experiencia se usa la formula 33+X puntos, para facilitar el rellenar la ficha, ya que tiene una casilla llamada “Exp. adicional” donde debéis poner únicamente ese valor añadido. Por ejemplo, alguien con 62 puntos de experiencia, al solicitarla por correo recibirá un mensaje con la formula “33+29” y deberá realizar la ficha poniendo 29 en la casilla de “Exp. Adicional”

3.- La experiencia va al jugador, cambies de personaje, cambies de habilidades o mueras y debas hacerte un personaje nuevo, la experiencia siempre irá contigo, recuerda pedirla antes de realizar tu ficha para no perderla.

4.- El libro azul no es obligatorio para que recibas la experiencia, durante la partida los masters toman anotaciones para valorar la puntuación de cada jugador, pudiendo variar fácilmente entre 2 personas incluso del mismo gremio.

¿Cuál es la valoración de experiencia por jugador?

De cada personaje se realiza la siguiente valoración para la experiencia:

1 pto.                               Participar en la partida
0-1 pto.                           Legalidad 
0-2 ptos.                         Roleo y naturalidad
0-1 ptos.                         Atrezo

+1 pto.                             Criterio personal de cada master (9 puntos / 100 jugadores)

Evidentemente estos valores son asignados por humanos y aunque intentamos ser lo más justos posibles pueden diferir de lo que consideréis ya que los criterios de cada persona son diferentes y subjetivos, sentimos las molestias.