Rutas maritimas

Durante la partida los grupos de aventureros de más de 6 miembros y las casas nobles tendrán la opción de mandar cargamentos de materiales, oro y otros materiales a diferentes rutas para conseguir buenas ofertas o cumplir objetivos. Evidentemente las rutas tendran sus peligros, criaturas marinas, inspecciones rutinarias, cobro de aranceles y piratas pueden afectar a cualquier ruta, aunque evidentemente contra más beneficios pueda acarrear el viaje, más peligrosa es la ruta

Materiales por oro

Se podrá mandar cualquier cantidad de materiales con el fin de venderlo en un mercado más interesante, esta ruta tendrá una duración de 60 minutos (o un cambio de ciclo) y tendrá las siguientes opciones.

Ruta comercial a la capital
(Recursos a 5 y gemas a un 110%)
Ruta comercial a ciudades costeras
(Recursos a 6 y gemas a un 120%)
Ruta comercial al extranjero
(Recursos a 7 y gemas a 140%)

Oro por material

Se podrá mandar cualquier cantidad de dinero con el fin de hacer una lista de compra de materiales a mercados exteriores. Esta ruta tendrá una duración de 60 minutos (o un cambio de ciclo) y tendrá las siguientes opciones.

Ruta comercial a la capital
(Recursos a 5 y gemas a un 90%)
Ruta comercial a ciudades costeras
(Recursos a 4 y gemas a un 80%)
Ruta comercial al extranjero
(Recursos a 3 y gemas al 60%)

 

Encargos comerciales

Se podrá solicitar a la carta pociones de la lista de alquimia y venenos pagando un precio reducido a mercados exteriores. Esta ruta tendrá una duración de 90 minutos (Durante el cambio de ciclo se para el reloj) y tendrá las siguientes opciones.

Ruta comercial a la capital
(Coste de la receta de alquimia 90%)

Ruta comercial al extranjero
(Coste de la receta de veneno al 70% y coste de receta de alquimia al 50%)

Caza de tesoros

Se podrá enviar una expedición a buscar islas y mazmorras inexploradas, ya sean mercenarios contratados, miembros de la casa que no son jugadores o aventureros conocidos. Tendrá las siguientes opciones.

Ruta de islas cercanas. 50 po/60m
(posible objeto mágico simple)
Mazmorra acuática. 100po/60m
(Posible objeto mágico intermedio)
Islas malditas. 200po/90m
(Posible objeto mágico superior o eventos especiales)

Rutas maritimas cormyr

Viaje estandar

Se puede pagar una ruta para cualquier otro menester: Transportar personas, llevar misivas especiales, entregar objetos solicitados, etc

Ruta comercial normal. 10mo/120m
Ruta comercial rápida 40mo/60m

Comentarios y reglas adicionales

Barcos abanderados y casas nobles

* Las casas tendrán dos opciones de envío activo a la vez
* Los barcos fletados por las casas podrán tener la bandera de esta casa, aumentando la protección de los barcos de base.
* Todas las mercancías movidas en estos barcos tendrán que ir selladas en el libro de la casa y en un formulario portuario correspondiente, para su posible inspección.
* Las casas podrán hacer negocios en las rutas normales (sin abanderarlos) pero entonces se considerara que es un envío en negro y la corona no se hace responsable de los problemas que surjan, además de que pueden acarrear el pago de los impuestos evadidos por no realizar el trámite.

Corsarios y emboscadas

* Los barcos comerciales son tremendamente interesantes para los piratas y las emboscadas. Es verdad que los barcos suelen llevar cierta seguridad, pero eso no quita que se pueda mejorar esto pudiendo evitar un problema mayor. Estas escoltas no participaran en viajes al extranjero y en viajes a la isla maldita.

Escolta básica de aventureros
precio: 10 mo
Efecto: +10 a la tirada de evento aleatorio

Escolta veterana de aventueros
precio: 25 mo
Efecto: Realiza dos tiradas y se queda la más alta

Escolta dragones purpuras
precio: 100 mo
Efecto: inmne a todos los efectos negativos.
No participan en caza de tesoros.

Los guardianes del mar
* Los dragones azules tendrán las siguientes reglas propias.
* Tendrán 2 barcos que tienen las siguientes funciones.

Escolta blindada imponente:
Podrán escoltar a un barco de una casa noble haciéndolos TOTALMENTE inmune a todos los efectos negativos. (El barco queda anulado hasta que la ruta se resuelva)
Control rutinario: Podrán realizar una revisión aleatoria de las rutas estándar en busca de irregularidades, la ruta elegida tendra un aumento de la posibilidad de control rutinario mientras este el barco asignado, minimo 1 hora. (El barco queda anulado durante el tiempo que este.)

Mapa de las rutas, esperar al jefe y puertos públicos.

* Si hay rutas activas será de dominio público quedando marcado en el mapa con barcos neutros, barcos abanderados o buques de guerra de los dragones, todas las rutas estarán activas hasta que los responsables vayan al puerto a recogerlo, momento en el cual se resolverán todos los efectos ocurridos. Evidentemente quitando los tipos de barco ya mencionados, el resto de información será secreta. (Ruta, material, propietario del envío, etc.)