Alquímia I
Pociones Básicas
Nom Efecte combat Efecte fora de combat Components
Vigoritzante Cura 1 punt de vida Cura 1 punt de vida 1 planta + 4 mo
Aigua santa Lleva efecte cremada Cura 2 punts de vida 1 fusta + 6 mo
Brillantor líquida Quita ceguera Cura 2 punts de vida 1 carn+ 6 mo
nervis de goblin Lleva efecte paràlisi Cura 2 punts de vida 1 peix + 6 mo
escopinyada de troll Lleva petrificar o petrifica Cura 2 punts de vida 1 hierro + 8 mo
Pergamins
Nom Efecte combat Components
Elemental El teu següent colp té un element 1 Planta + 2 mo
Flama El teu següent colp provoca una cremada 1 fusta + 2 mo
Llum El teu següent colp provoca ceguera 1 carn + 2 mo
Gel El teu següent colp provoca paràlisi 1 metall + 2 mo
Foscor El teu següent colp provoca por 1 peix + 2 mo
Millores d'armadures, gambesones i tatuatges
Protectora (1/C) Refuerzo (1/C) Força I
Túnica 1 planta + 12 mo 1 Planta + 4 mo 1 Planta + 6 mo
Gambesón 1 Planta + 8 mo 1 Planta + 4 mo 1 Planta + 6 mo
Tatuatge 1 planta + 12 mo - 1 Planta + 10 mo
  • Protectora (1/Combat): Absorbix un estat patit pel portador (només 1 per jugador).
  • Reforç (1/Combat): Absorbix un punt de dany que fora a patir el portador i es trenca (només 1 per jugador) .
  • Força I: El primer impacte vàlid en cada combat es considera un impacte de dos punts de dany.
Alquímia II

Efecte del mestre: Totes les receptes de nivell un que tinguen ingredients monetaris baixen el seu preu en 4 mo (Mínim O)

Nom Efecto Material
De record Cura amnèsia Ametista
De seda Don de lenguas (10 minutos) Amatista + 5 mo
Traga infiernos Inmunidad veneno (30 minutos) Amatista + 5 mo
De pulcritud Curar "El mal de bajo mar" Ametista
Baba de Carcagol Cura "Sarpullido de troll" Ametista
Reconstituyente Cura toda la vida Esmeralda + 10 mo
Fénix La próxima vez que bajes a O de vida te levantas con 3 puntos de vida. Rubí + 5 mo
Agilidad vocal Cura "loto negro" Amatista + 5 mo
De resurrección Despierta a un aliado inconsciente que se levanta con 3 puntos de vida. Esmeralda + 10 mo
Del valiente Inmune a "miedo" (30 minutos) Amatista + 5 mo
De halo de Vera Efecto desconocido (preguntar en cuestoría) Amatista + 5 mo
Anti-resacas Cura "borrachera" Ametista
Limpieza Quita un efecto Amatista + 5 mo
De Libertad Inmune a "embarrar / paralizar" (1 combate) Ametista
Despertador Inmune a "Sueño" (30 minutos) Ametista
Fantasmal Insustancial Amatista + 5 mo
Del trovador interpretar (10 minutos) Amatista + 5 mo
Protectora Custodio (1 combate) Amatista + 5 mo
Del mentiroso Inmune a "Zona de la verdad" (10 minutos) Esmeralda + 5 mo
Último aliento Quita "Ponzoña mortal" Amatista + 5 mo
Reparadora Repara un equipo Amatista + 5 mo
Vampiro Si consigues "morder" a un jugador le robas una de sus habilidades aleatoriamente (columna de la derecha) (30 minutos) Zafiro + un recurso de cada + 5 mo

El mal del bajo mar: Enfermedad mortal tras 3 capítulos
Sarpullido de troll: Enfermedad que provoca picores, si el jugador no está rascándose durante el efecto pierde 1 punto de vida cada minuto.
Loto negro: Tartamudeas, los efectos se deben rolear y los lanzadores de conjuro tardan el doble en castear.
Borrachera: No puedes correr, no puedes andar en línea recta y no puedes usar dobles en proyectiles, ganas una esquiva, cuando se cura sufres un puntos de daño directos a la vida.
Ponzoña mortal: Mueres diez minutos después del contagio.