Alquímia I
Pociones Básicas
Nom | Efecte combat | Efecte fora de combat | Components |
---|---|---|---|
Vigoritzante | Cura 1 punt de vida | Cura 1 punt de vida | 1 planta + 4 mo |
Aigua santa | Lleva efecte cremada | Cura 2 punts de vida | 1 fusta + 6 mo |
Brillantor líquida | Quita ceguera | Cura 2 punts de vida | 1 carn+ 6 mo |
nervis de goblin | Lleva efecte paràlisi | Cura 2 punts de vida | 1 peix + 6 mo |
escopinyada de troll | Lleva petrificar o petrifica | Cura 2 punts de vida | 1 hierro + 8 mo |
Pergamins
Nom | Efecte combat | Components |
---|---|---|
Elemental | El teu següent colp té un element | 1 Planta + 2 mo |
Flama | El teu següent colp provoca una cremada | 1 fusta + 2 mo |
Llum | El teu següent colp provoca ceguera | 1 carn + 2 mo |
Gel | El teu següent colp provoca paràlisi | 1 metall + 2 mo |
Foscor | El teu següent colp provoca por | 1 peix + 2 mo |
Millores d'armadures, gambesones i tatuatges
Protectora (1/C) | Refuerzo (1/C) | Força I | |
---|---|---|---|
Túnica | 1 planta + 12 mo | 1 Planta + 4 mo | 1 Planta + 6 mo |
Gambesón | 1 Planta + 8 mo | 1 Planta + 4 mo | 1 Planta + 6 mo |
Tatuatge | 1 planta + 12 mo | - | 1 Planta + 10 mo |
- Protectora (1/Combat): Absorbix un estat patit pel portador (només 1 per jugador).
- Reforç (1/Combat): Absorbix un punt de dany que fora a patir el portador i es trenca (només 1 per jugador) .
- Força I: El primer impacte vàlid en cada combat es considera un impacte de dos punts de dany.
Alquímia II
Efecte del mestre: Totes les receptes de nivell un que tinguen ingredients monetaris baixen el seu preu en 4 mo (Mínim O)
Nom | Efecto | Material |
---|---|---|
De record | Cura amnèsia | Ametista |
De seda | Don de lenguas (10 minutos) | Amatista + 5 mo |
Traga infiernos | Inmunidad veneno (30 minutos) | Amatista + 5 mo |
De pulcritud | Curar "El mal de bajo mar" | Ametista |
Baba de Carcagol | Cura "Sarpullido de troll" | Ametista |
Reconstituyente | Cura toda la vida | Esmeralda + 10 mo |
Fénix | La próxima vez que bajes a O de vida te levantas con 3 puntos de vida. | Rubí + 5 mo |
Agilidad vocal | Cura "loto negro" | Amatista + 5 mo |
De resurrección | Despierta a un aliado inconsciente que se levanta con 3 puntos de vida. | Esmeralda + 10 mo |
Del valiente | Inmune a "miedo" (30 minutos) | Amatista + 5 mo |
De halo de Vera | Efecto desconocido (preguntar en cuestoría) | Amatista + 5 mo |
Anti-resacas | Cura "borrachera" | Ametista |
Limpieza | Quita un efecto | Amatista + 5 mo |
De Libertad | Inmune a "embarrar / paralizar" (1 combate) | Ametista |
Despertador | Inmune a "Sueño" (30 minutos) | Ametista |
Fantasmal | Insustancial | Amatista + 5 mo |
Del trovador | interpretar (10 minutos) | Amatista + 5 mo |
Protectora | Custodio (1 combate) | Amatista + 5 mo |
Del mentiroso | Inmune a "Zona de la verdad" (10 minutos) | Esmeralda + 5 mo |
Último aliento | Quita "Ponzoña mortal" | Amatista + 5 mo |
Reparadora | Repara un equipo | Amatista + 5 mo |
Vampiro | Si consigues "morder" a un jugador le robas una de sus habilidades aleatoriamente (columna de la derecha) (30 minutos) | Zafiro + un recurso de cada + 5 mo |
El mal del bajo mar: Enfermedad mortal tras 3 capítulos
Sarpullido de troll: Enfermedad que provoca picores, si el jugador no está rascándose durante el efecto pierde 1 punto de vida cada minuto.
Loto negro: Tartamudeas, los efectos se deben rolear y los lanzadores de conjuro tardan el doble en castear.
Borrachera: No puedes correr, no puedes andar en línea recta y no puedes usar dobles en proyectiles, ganas una esquiva, cuando se cura sufres un puntos de daño directos a la vida.
Ponzoña mortal: Mueres diez minutos después del contagio.