Gremio Qasrin

Nacidos por y para la guerra, el gremio Qasrin ha servido al sultán durante siglos, velando por la seguridad y el esplendor de Calimport. Consideran sus acciones mandadas por la mismísima mano del sultán. Se rigen con mano de hierro, y es bien sabido por todo el mundo que la lealtad la valoran por encima del poder o el dinero. El gremio está comandado por dos hermanos mellizos, dos caras de una misma moneda que caiga hacia el lado que caiga demuestran determinación absoluta y poder.

“Siempre hay hueco para un guerrero más” es una de las consignas que rezan dentro del gremio, pues aunque son los suficientes como para proteger Calimport, siempre están dispuestos a colaborar con grupos de aventureros que demuestren ser hábiles, estén dispuestos a luchar por sus ideales y nunca escatiman en recompensarlos.

Yashir Ah-Hakim (Mellizo Mayor)

Yashir es el hermano gemelo mayor de su familia, los Ah-Hakim, conocidos en Calimport por tener influencias en casi todos los ámbitos importantes. Junto con su hermano está al cargo del gremio de Qasrin, el cual dirigen de forma eficaz y firme. Yashir es reconocido por su destreza en combate y por liderar desde el frente. Su sola presencia en el campo de batalla infunde respeto en sus tropas y temor en sus enemigos. Para muchos, es más que un líder: es la encarnación de la fuerza y la esperanza de la guardia.

Género: Libre.
Raza: Humano.
Requisito de clase: Guerrero/ Bárbaro.
Requisitos de habilidades: Fuerza II.
Anotaciones importantes: Tramas familiares, militares y políticas. Alta probabilidad de muerte.
Dificultad: Alta.

Kharid/Lamina Ah-Hakim (Mellizo menor)

Kharid/Lamina es el hermano menor de su familia, los Ah-Hakim, conocidos en Calimport por tener una amplia tradición castrense. Junto con su mellizo está al cargo del gremio de Qasrin, el cual dirigen de forma eficaz y firme. Kharid/Lamina es reconocido por tener una mente brillante y ser un genio estratégico; cuentan los guerreros entre susurros que en cuanto aparece en el campo de batalla, sabes que será una pronta victoria.

Género: Libre.
Raza: Humano.
Requisitos de clase: Señor de la guerra/Paladín.
Requisitos de habilidades: Carisma II.
Anotaciones importantes: Tramas familiares, militares y políticas. Alta probabilidad de muerte.
Dificultad: Alta.

Sushen (Lugarteniente)

Sushen, uno de los dos lugartenientes y mano derecha de Yashir, fue en su juventud un bandido en las calles de Calimport. Escapó de la esclavitud y aprendió a moverse entre sombras, donde la astucia era la única moneda que valía algo. Cansado de vivir al margen, vio en el gremio Qasrin una oportunidad… y la tomó. Escaló posiciones con rapidez, no solo por su habilidad, sino por su capacidad para leer a las personas, negociar y saber cuándo guardar silencio. Hoy ostenta el título de lugarteniente, pero sus ojos parecen mirar más allá.

Género: Libre.
Raza: Libre.
Requisitos de clase: Libre.
Requisitos de habilidades: Inteligencia I.
Anotaciones importantes: Tramas políticas y militares.
Dificultad: Alta.

Zadahn/Zashaden (Lugarteniente)

Mano derecha de Kharid/Lamina, Zadahn/Zashaden nunca ha escondido sus marcas de cadenas y sus cicatrices de latigazos, como testimonio visible de como se forjó, han sido siempre el espejo de sus principios. Su falta de educación y decoro al ser hijo huérfano de esclavos es compensado por su Fe en su camino, su brújula moral y el potencial que marcó la diferencia en él a los ojos del menor de los mellizos.

Género: Libre.
Raza: Humano/Semielfo.
Requisitos de clase: Libre.
Requisitos de habilidades: Fuerza I.
Anotaciones importantes: Tramas políticas y militares.
Dificultad: Media.