Dragones Púrpuras

Comandante - Vom Larhinson

A base de trabajo y demostrar que es un buen líder con sangre fría en los momentos difíciles se ha ganado ser uno de los dos capitanes en los que se apoya el comandante Faril. Servir en Piedra del Trueno para él es bastante ameno, ya que es originario de una pequeña aldea cercana aunque la verdad es que se fue bastante joven a la capital y no ha vuelto a pasar por allí.

Género: libre
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas militares y judiciales, alineamiento impoluto, alta posibilidad de muerte.
Dificultad: Alta

Capitán - Hoi Cormaeril

Noble de nacimiento, su apellido le ha seguido durante toda su vida militar; y aunque las malas lenguas esparcen rumores de que lo que tiene lo ha ganado por ello, sus compañeros cercanos e incluso Faril lo defienden y respetan porque es un capitán de los Dragones Púrpura por derecho propio. No todo es de color de rosas, sin embargo, ya que los rumores sí que hacen bastante mella en su forma de ser haciendo que su círculo de amistades sea bastante reducido.

Género: libre
Raza: Humano
Anotaciones: Tramas familiares y judiciales, alineamiento impoluto, alta posibilidad de muerte.
Dificultad: Media

Capitán - Tieria Roaringhorn

Es raro ver a un Roaringhorn desempeñando un cargo de esta índole. Es bien sabido que la dedicación de la familia a los caballos y el transporte raya la obsesión; pero Tieria parece ser diferente. Sin destacar mucho, pero cumpliendo siempre sus cometidos, ha ido ascendiendo sin problemas entre los Dragones y, aunque no se le ve problemático, parece tener cierto aprecio a ir cambiando cada cierto tiempo de destino, como si estuviera aprovechando para conocer lugares y ver Cormyr.

 

Género: libre
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas familiares y familiares, alineamiento impoluto, alta posibilidad de muerte.
Dificultad: Media