Personajes predefinidos

Dragones Púrpuras

Soldados hábiles, displinados y leales a su rey, velan por que la ley se cumpla en todo el reino divididos en guarniciones. Romper su juramento al rey es un acto de traición. ¡Aquellos que se tomen a la ligera su promesa podrían ver sus días acabar!

Personas de influencia de Marsember

Con más de treinta mil habitantes, Marsember es llamada la ciudad de las especias. Aunque su topografía natural formada por multiples islas arenosas puede parecer negativo, se ha convertido una de las ciudades comerciales más grandes de la corona y el puerto más activo de Cormyr. Dirigido por Lord Ildool muchas personas influyentes viven en este nucleo tan cercano a la capital Suzail y en su puerto descansa una flota de más de una docena de barcos de los dragones azules y cerca de tres mil hombres.

Visitantes

El caos provocado por la invasión de Arabel ha partido el trafico en Cormyr por la mitad, provocando que muchos visitantes tanto de la ciudad comercial atacada como de este nucleo costero se hayan quedado aislados en esta ciudad.

Casa Cormaeril

Poderosa familia noble, que atesora grandes logros militares, conocidos por haber forjado grandes soldados y miembros de los dragones púrpura, algo excéntricos pero comprometidos con Cormyr.

Colores de casa: Azul y Morado

Casa Illance

Casa noble antigua, con grandes negocios de entretenimiento y conocidos por su mentalidad abierta y libertina. Pese al rechazo del resto de nobles, se mantienen cercanos a la familia real esperando su momento.

Colores de casa: Amarillo y Negro

Casa Wyvernspur

De las casas más jóvenes del reino, aboga por el estudio de la magia y su importancia como parte también del estatus de una persona. Disfrutan investigando nuevas tecnologías e invenciones incluso de otros planos.

Colores de casa: Rojo y Amarillo

Casa Dumont

Con sede en Aguas Profundas, parece ser una casa comerciante que tuvo que emigrar para no desaparecer. Aunque muchos sospechen de su vuelta, el favor de la familia Obaskyr y la cercanía con las princesas les ha abierto la Corte otra vez.

Colores de casa: Azul y Gris