Personajes predefinidos

Dragones Púrpuras

Soldados hábiles, displinados y leales a su rey, velan por que la ley se cumpla en todo el reino divididos en guarniciones. Romper su juramento al rey es un acto de traición. ¡Aquellos que se tomen a la ligera su promesa podrían ver sus días acabar!

Dragones Azules

La élite del mar, duros y temibles. Sus capitanes tienen autoridad casi absoluta, respondiendo sólo ante el rey. Únicamente los mejores visten este color de escamas y, aunque la gente piensa que son demasiado toscos y de carácter fuerte por la vida en el mar, nada hace dudar de su lealtad.

Ciudad de Arabel

Con unos treinta mil habitantes, Arabel es una ciudad que se siente orgullosa de ser próspera en el comercio y un referente en el centro del territorio de Cormyr. La gobernadora Myrmeen y sus asistentes son, en gran medida, el motivo de que este lugar sea así.

Visitantes

Los idus de la Gran Cosecha es una festividad increíble que atrae a gente de casi toda la nación. Los negocios, la comida, la familia o los ritos religiosos son algunos de los motivos por los que muchos cormyrianos disfrutan de visitar Arabel en esta época del año

Casa Bleth

Poderosa familia aristocrática y una de las más antiguas de la región, muy cercana a la corona por la relación "secreta" entre Aunadar y Tanalasta, que está en boca de todos. Orgullosos y ambiciosos están destinados a hacer grandes cosas en y por Cormyr.

Colores de casa: Blanco y Negro

Casa Cormaeril

Poderosa familia noble, que atesora grandes logros militares, conocidos por haber forjado grandes soldados y miembros de los dragones púrpura, algo excéntricos pero comprometidos con Cormyr.

Colores de casa: Azul y Morado

Casa Illance

Casa noble antigua, con grandes negocios de entretenimiento y conocidos por su mentalidad abierta y libertina. Pese al rechazo del resto de nobles, se mantienen cercanos a la familia real esperando su momento.

Colores de casa: Amarillo y Negro

Casa Wyvernspur

De las casas más jóvenes del reino, aboga por el estudio de la magia y su importancia como parte también del estatus de una persona. Disfrutan investigando nuevas tecnologías e invenciones incluso de otros planos.

Colores de casa: Rojo y Amarillo

Casa Dumont

Con sede en Aguas Profundas, parece ser una casa comerciante que tuvo que emigrar para no desaparecer. Aunque muchos sospechen de su vuelta, el favor de la familia Obaskyr y la cercanía con las princesas les ha abierto las puertas de la Corte otra vez.

Colores de casa: Azul y Gris