Inscripción para rol en vivo


A partir del día 1 de junio

Los jugadores veteranos podrán empezar a mandar los correos para  confirmar su futura asistencia(esto solo los pone en lista de reservas, deben realizar el procedimiento completo minimo de ficha antes del 15 de julio) Aquellos que en la edición pasada llevasteis un personaje predefinido deberéis confirmar que volvéis a llevarlo. 

El metodo es a traves de un correo electronico con el asunto “Asistencia Cormyr de (Mote o nombre)” y en el cuerpo del mensaje el Nombre, los dos apellidos y cualquier dato que querais añadir. (Solicitudes viciosas, comentarios para los masters, etc.)

Hasta el 15 de Junio

Aquellos personajes predefinidos que no hayan confirmado su continuidad, lo perderán

El día 20 de junio

Se publicará la lista de personajes predefinidos disponibles y se abrirá el formulario para la petición de los mismos.

Este proceso se realizara a traves de un formulario de Google drive.

El día 30 de Junio

Se publicará la lista de asignación de personajes predefinidos y se empezarán a enviar los correos correspondientes con la información para la primera parte de la ficha.

El día 1 de Julio

Se abre el plazo para el proceso de inscripción de todos los jugadores (tanto libres, como predefinidos y tanto antiguos, como nuevos).

*TRABAJANDO EN EL PERFIL NUEVO DE USUARIOS, FECHA ESTIMADA 25 JUNIO*

El orden de lista para el evento pudiendo marcar que te quedes fuera en reserva, priorizara la lista de confirmación de futura asistencia siempre y cuando los veteranos que han enviado este correo hayan realizado su ficha antes del día 15 de julio.

Pago de la partida

Hasta el 1 de agosto

Los jugadores que solicitaron plazas predefinidas, deberán realizar el pago antes del 01/08 ya que son parte central de la partida. (Recibirán la segunda parte de la ficha)

Hasta el 15 de agosto

Después de la confirmación de la ficha por parte de los masters se te enviará a tu correo el número de cuenta en la que hacer el pago.

El pago debe realizarse antes del 15/08. En el concepto indicad vuestro nombre y apellidos o si pagáis en grupo un distintivo identificativo.

El precio por jugador será de 90 euros (Debido al cambio a un terreno mejor). En el precio de la partida irá incluido la cena del viernes, desayuno-comida-cena del sábado y desayuno-comida del domingo, además de dormir en cama las dos noches del evento. Para los PNJ (Personaje No Jugador) el precio será de 60 euros.

Ante cualquier duda o problema que os surja durante este proceso, no dudéis en enviarnos un email y os ayudaremos en todo lo posible.

El margen de pago esta hecho para facilitar los problemas de los jugadores, si vas a apurarlo en exceso (mandar una ficha el dia 3 de julio y pagar el 14 de agosto) te aconsejo que nos envies un correo indicandonos el asunto ya que si se llena el evento nos guardamos el derecho a retirar las reservas de aquellos jugadores que han mandado la ficha y no nos facilitan el control de su estado de participación.

Ante una duda: dracsiespases@gmail.com