Inscripción para rol en vivo

A partir del día 1 de junio

Los jugadores veteranos podrán empezar a mandar los correos para solicitar la experiencia asignada a su nombre para poder tener el mismo margen que los jugadores nuevo para enviar la ficha cuando toque.
Los jugadores tanto nuevos como veteranos que quieran optar a una ficha predefinida, deberán rellenar el cuestionario al que se accede desde sus respectivas secciones.

A partir del día 21 de junio

Se cerrara el formulario de ficha predefinida y los master empezaremos a realizar el reparto de personajes de forma interna (puedes recibir algún correo para resolvernos dudas)

A partir del día 30 de junio

Se notificara a todos aquellos que hayan hecho una solicitud de personaje predefinido si obtienen el personaje o no.

A partir del día 1 de julio

Aquí el paso dependerá del tipo de asistencia que vayáis a realizar:

DORMIR EN CABAÑA

DORMIR EN TIENDA DE CAMPAÑA(LIBRE).

dracsiespases@gmail.com

Pago de la partida

Hasta el 1 de agosto

Los jugadores que solicitaron plazas predefinidas, deberán realizar el pago antes del 01/08 ya que son parte central de la partida. (Recibirán la segunda parte de la ficha)

Hasta el 15 de agosto

Después de la confirmación de la ficha por parte de los masters se te enviará a tu correo el número de cuenta en la que hacer el pago.

El pago debe realizarse antes del 015/08. En el concepto indicad vuestro nombre y apellidos o si pagáis en grupo un distintivo identificativo.

El precio por jugador será de 75 euros. En el precio de la partida irá incluido la cena del viernes, desayuno-comida-merienda-cena del sábado y desayuno-comida del domingo, además de dormir en cama las dos noches del evento. Para jugadores que no quieran cabaña (entra todo el menú de comidas, etc y zona de acampada) serán 60 euros. Para los PNJ (Personaje No Jugador) el precio será de 45 euros.

Ante cualquier duda o problema que os surja durante este proceso, no dudéis en enviarnos un email y os ayudaremos en todo lo posible.