Casa Wyvernspur
Giogioni (Patriarca)
A diferencia del estereotipo típico de noble de sangre, Giogi es directo, ingenuo y sencillo, cosa que choca con el estatus que ostenta, cortés y educado, le gusta ayudar a solucionar los problemas del día a día y aunque asiste a las reuniones y protocolos con una etiqueta impoluta la verdad que se siente algo incómodo entre tanto sarcasmo e ironía que a su ver no sirve para mejorar nada en Cormyr.
Género: Masculino
Raza: Humano
Requisito de clase: Mago
Anotaciones importantes: Tramas políticas y familiares, alta posibilidad de muerte.
Dificultad: Alta
Cat (Mujer de Giogioni)
Excéntrica y protectora, Cat no deja que nadie externo entre en contacto con su marido sin antes haber pasado su filtro. Las malas lenguas dicen que en realidad su marido no tiene ningún control en la familia y que ella es la que se encarga de todo, utilizando magia negra, pero al menos en apariencia no hay nada que lo dé a entender cuando se les ve.
Género: Femenino
Raza: Humano
Requisito de clase: Brujo
Anotaciones importantes: Tramas mágicas y familiares.
Dificultad: Alta
Dorath (Tia abuela de Giogioni)
Dura, rígida y casi tan vieja como el castillo donde suele habitar, la antigua matriarca de los Wyvernspur es una mujer digna y entregada a su trabajo de dirigir la casa y de intentar educar al desastre de su sobrino nieto Giogioni con la intención de que herede su desempeño en algún momento.
Género: Femenino
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas mágicas y familiares.
Dificultad: Media
Steele /Julia (Primo de Giogioni)
Inteligente y sagaz, sabe que la familia es importante y disfruta ayudando a Cat a intentar que su primo no sucumba al mundo de víboras donde viven. Disfruta con la investigación, la magia y todo tipo de avance extraño que pueda llegar a sus manos hasta el punto de perder la noción del tiempo.
Género: Libre
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas políticas y familiares.
Dificultad: Media
Frefford (Primo de Giogioni)
Investigador y aventurero Frefford ha recorrido la mayoría del continente en sus aventuras y estudios sobre los avances tecnológicos, armas de pólvora y forjados de eberron, intrincados mecanismos traídos de Sigil, son muchas de las maravillas que han pasado por sus manos alimentando su inteligencia y habilidad, pero todo cambió al conocer a Gaylynn en la capital, ahora futuro padre de familia a vuelto a casa para intentar crear un lugar donde hacer florecer los frutos de su esfuerzo.
Género: Masculino
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas comerciales y sentimentales.
Dificultad: Media
Gaylynn (Mujer de Frefford)
Gaylynn, de origen Roaringhorn encontró en Frefford el marido perfecto. Viajes, grandes planes y un mundo nuevo por conocer se abre ante ella, viven felices esperando a su primer hijo el cual aunque ella haya perdido su apellido familiar, muchos piensan que puede ser un puente entre las dos casas, ella está deseando poder abrazarlo y sobre todo enseñarle su basto conocimiento sobre el mundo mágico y sus maravillas.
Género: Femenino
Raza: Humano
Requisito de clase: Mago
Requisito de atrezzo: Embarazo de ocho meses.
Anotaciones importantes: Tramas mágicas y sentimentales, alta probabilidad de muerte.
Dificultad: Alta
Finder (Primo segundo de Giogioni)
Un alma libre guiada por su música, Finder tiene una personalidad que difiere bastante con el resto de la familia, tremendamente hábil e inteligente, dedica toda su pasión a la creación de sus obras y a intentar que sus melodías sean eternas hasta niveles obsesivos.
Género: Masculino
Raza: Humano
Requisito de clase: Bardo
Anotaciones importantes: Tramas mágicas y familiares.
Dificultad: Alta
Silver (Maestro de armas)
Nacida en una familia de aldea, con una vida sencilla y que ha disfrutado de aventuras, consiguió el trabajo de ayudar a la familia Wyvernspurn gracias a Finder, hábil con las armas y en combate, aunque muchas veces no entiende las conversaciones de sus señores, disfruta de su compañía y agradece el buen trato que le dan con una sonrisa en el rostro.
Género: Libre
Raza: Humano
Requisito de clase: Guerrero, Señor de la guerra, Protector, Barbaro o Paladín.
Anotaciones importantes: Tramas familiares.
Dificultad: Baja
Sylia (Sirviente de Dorath)
Mayordomo / Dama de compañía de la “tía” Dorath, suele acompañarla a todos los lugares preocupándose tanto de sus necesidades, como de su protección, parece tener el porte y la forma de ser de un noble aunque nadie sabe si lo fue o simplemente ha aprendido después de tantos años de asistir a reuniones, actos de protocolo y “Tardes de te”
Género: Libre
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas políticas y familiares.
Dificultad: Baja