Clases

Artificiero

Los artificieros dedican su vida a la aventura de la artesanía y el comercio, cualquier aventurero que se precie sabe que por muy fuerte que sea el bárbaro o muy entrenado que este el guerrero, solo si están bien abastecidos pueden sobrevivir al día a día y de eso se encarga el. Como comerciante experto, eres capaz de ganar batallas antes de que empiecen, consiguiendo los mejores objetos o incluso creandolos con una maestría sobrenatural.

Brujo

Los brujos canalizan poder arcano arrebatado a entidades primigenias. Entran en comunión con inteligencias infernales y espíritus feéricos, azotan a sus enemigos con potentes explosiones de poder sobrenatural, y los acosan con maldiciones embrujadoras. Armados con secretos esotéricos y conocimientos peligroso Sin importar como alcanzaste tu conocimiento arcano, tienes por que aceptar la mala reputación que a veces tienen los brujos.

Bárbaro

Los bárbaros son guerreros salvajes que propinan golpes brutales con sus poderosas armas. Cargan de un enemigo a otro sin sentir el dolor de sus heridas, Para los adversarios de los bárbaros, el peor momento llega cuando invocan a las fuerzas primigenias para imbuir de poder sus furiosos espíritus. Estos arranques de furia, a pesar de ser temporales, le dan al bárbaro poderes increíbles; una combinación de habilidad, fuerza de voluntad y la herencia de sus antiguos rituales tribales donde se cruzan.

Bardo

Los bardos son primero y ante todo artistas, y ejercen la magia igual que ejercen la canción, el drama o la poseía. Tienen un claro sentimiento de cómo la gente percibe la realidad, así que dominan el encantamiento mágico y algunas ilusiones. Las sagas de grandes héroes son parte del repertorio del bardo, y la mayoría de bardos siguen el ejemplo de muchas fábulas y se especializan en una variedad de campos. La aptitud artística del bardo, el conocimiento del saber, y el poder arcano son ampliamente respetados, especialmente entre los gobernantes del mundo. El arte y la magia comparten una belleza sublime, y como bardo, buscas el lugar donde se cruzan.interés marca sus decisiones.

Buscador

Los buscadores son campeones primigenios que recorren las tierras salvajes en busca de aquellos que podrían profanarlas. Versados en técnicas de caza que han pasado de una generación a otra, los buscadores combinan armas arrojadizas y técnicas de arco con evocaciones primigenias. Esta combinación concede a los buscadores un gran radio en el que lanzar ataques mortíferos que confunden y obstaculizan a sus enemigos.

Clérigo

Los clérigos son líderes de batalla revestidos de poder divino. Aplastan a sus enemigos con plegarias mágicas, mejoran y curan a sus compañeros, y avanzan dirigiendo a los demás a la victoria con una maza en una mano y un símbolo sagrado en la otra.

Corsario

El mar es un camino sin límites, y la aventura te llama desde una docena de orillas extrañas. Siempre estás buscando el siguiente gran premio o la siguiente correría audaz. Sea lo que sea estás determinado a descubrirlo y poner a prueba tu astucia y coraje contra cualquier obstáculo que se cruce en tu camino. Aunque parezca extraño, los corsarios también saben desenvolverse mar a dentro, incluso de ellos mejor que sobre una cubierta.

Druida

Reservados y enigmáticos, los druidas llaman a las zonas salvajes su hogar. Son capaces de correr con una manada de lobos, hablar con la mayoría de árboles antiguos, y contemplar las tormentas desde las nubes mismas. Consideran los retos como pruebas, tanto para su capacidad como para su conexión con los lugares salvajes del mundo. Y aunque muchos druidas defienden una calma exterior, tienen la astucia de las bestias y la furia de las tormentas.

Explorador

Los exploradores son luchadores vigilantes que vagan por lugares lejanos para proteger una región, un principio o un modo de vida. Maestros del arco y la espada, los exploradores destacan sobre todo en los asaltos de guerrilla, y pueden eliminar rápida y silenciosamente a sus enemigos. Los exploradores tienden emboscadas mortíferas y son expertos en recoger recursos. Como exploradores, posees unos sentidos agudos hasta el grado casi sobrenatural, y un profundo aprecio por los territorios salvajes e indómitos. Con tu conocimiento del mundo natural, eres capaz de rastrear presas, encontrar los mejores árboles o las minas más ricas con una facilidad abrumadora.

Guerrero

Los guerreros son combatientes expertos y decididos, entrenados para proteger a los otros miembros de sus grupos de aventureros. Los guerreros definen la primera línea golpeando y tajando a sus enemigos hasta hacerlos caer mientras rechazan sus ataques empleando pesadas armaduras. Los guerreros esgrimen sus armas por oro, por gloria, por deber o incluso por el simple placer del ejercicio marcial desenfrenado. Sin importar tu nivel de habilidad y las armas concretas que finalmente domines, tus motivaciones será lo que defina a quien defiendes y con quien te enfrentas.

Mago

Los magos son criaturas de la magia arcana. Apelan al auténtico poder que impregna el cosmos, investigan rituales esotéricos que pueden alterar el espacio y el tiempo, y arrojan bolas de fuego que incineran a enemigos agolpados. Los magos esgrimen conjuros del mismo modo que los luchadores blanden sus espadas. La magia te sedujo hasta tenerte en sus brazos, y ahora a tu vez buscas dominarla.

Mago de la espada

Los magos de la espada aplican las artes arcanas al combate cuerpo a cuerpo, y las habilidades de combate que poseen se ven mejoradas por la magia que esgrimen. Los floreos de la hoja de un mago de la espada no solo muerden con acero, sino también con fuego, relámpago u otras fuerzas poderosas.

Monje

Desde lo alto en formidables montañas a los callejones del peor distrito de la ciudad, los guerreros ascéticos conocidos como los monjes practican su arte. Centrando sus mentes y cuerpos, afilando ambos casi hasta la perfección, dominan el arte marcial psiónico que les permite producir un golpe con la fuerza de la clava de un gigante y absorber los ataques tan bien como un caballero de armadura completa. Los monjes aprovechan el potencial psiónico que yace dentro de sus cuerpos y mentes, convirtiendo esta energía en algo más espiritual dentro de sí para fortalecer sus cuerpos y agudizar sus mentes.

Paladín

Los paladines son guerreros indomables que han jurado dedicar sus proezas a algo mayor que ellos mismos. Los paladines aplastan a sus enemigos con autoridad divina, potencian la valentía de los compañeros cercanos, y relucen como si fueran un faro de inextinguible esperanza. Los paladines se transfiguran en el campo de batalla, como ejemplo de valores divinos en acción. A ti te corresponde la responsabilidad de alzarte sin vacilar ante la carga de un enemigo, acabando con ellos con tu espada mientras proteges a tus aliados mediante tu sacrificio. Allí donde otros vacilan o dudan, tu motivación es pura y simple, y tu devoción es tu fuerza. Donde otros intrigan y roban, tu tomas el camino recto, negándote a las ilusiones de la tentación que podrían disuadirte de tus obligaciones. ¡Empuña tu espada bendecida y tu escudo santificado, valeroso guerrero, y carga hacia la gloria sagrada!

Pícaro

Los picaros son adversarios astutos y escurridizos. Se deslizan entrando y saliendo de las sombras a su antojo, cruzando por cualquier parte de la ciudad sin temor a las represalias, y aparecen repentinamente solo para clavar una hoja letal. Como pícaro, debes enfrentarte a los prejuicios de los demás respecto a tus motivaciones, aunque tu naturaleza es algo que solo tú puedes decidir.

Protector

Como las montañas resisten contra el azotante viento y los árboles se doblan pero no se rompen en la tormenta, los guardianes son robustos protectores que recurren a los espíritus primordiales de la naturaleza para defender el mundo natural de aquellos que los podrían corromper o destruís. Algunos guardianes usan el poder de la tierra y la piedra para defender a sus aliados y protegerlos, donde otros convocan la fuerza primordial que residen dentro de ellos para incrementar su ferocidad y tenacidad.

 
 
 
 

Señor de la guerra

Los señores de la guerra son líderes de batalla hábil y competente. Se forjan en la primera línea dando órdenes y potenciando a sus aliados, mientras dirigen la batalla con un arma en la mano. Los señores de la guerra saben cómo organizar un equipo para ganar una lucha. Tu capacidad para dirigir a otros hasta la victoria es un resultado directo de tus antecedentes. Sin importar cuál sea tu trasfondo, eres un luchador hábil con una capacidad asombrosa para liderazgo. El peso de tu armadura no es un obstáculo, sino un alivio familiar. La gastada empuñadura de tu arma se amolda a tu mano como si fuese una extensión natural de tu brazo. Es el momento de luchar y dirigir.