Alquimia I
Pociones Básicas
Nombre Efecto combate Efecto fuera de combate Componentes
Vigorizante Cura 1 punto de vida Cura 1 punto de vida 1 planta + 4 mo
Agua santa Quita efecto quemadura Cura 2 puntos de vida 1 madera + 6 mo
Brillo líquido Quita ceguera Cura 2 puntos de vida 1 carne + 6 mo
Nervios de goblin Quita efecto parálisis Cura 2 puntos de vida 1 pescado + 6 mo
Escupitajo de troll Quita petrificar o petrifica Cura 2 puntos de vida 1 hierro + 8 mo
Pergaminos
Nombre Efecto combate Componentes
Elemental Tu siguiente golpe tiene un elemento 1 Planta + 2 mo
Llama Tu siguiente golpe provoca quemadura 1 Madera + 2 mo
Luz Tu siguiente golpe provoca ceguera 1 carne + 2 mo
Hielo Tu siguiente golpe provoca parálisis 1 Metal +2 mo
Oscuridad Tu siguiente golpe provoca miedo 1 Pescado + 2 mo
Mejoras de armaduras, gambesones y tatuajes
 Protectora (1/C) Refuerzo (1/C) Fuerza I
Túnica 1 Planta + 12 mo 1 Planta + 4 mo 1 Planta + 6 mo
Gambesón 1 Planta + 8 mo 1 Planta + 4 mo 1 Planta + 6 mo
Tatuaje 1 Planta + 12 mo - 1 Planta + 10 mo
  • Protectora (1 / Combate): Absorbe un estado sufrido por el portador (Solo 1 por jugador).
  • Refuerzo (1 / Combate): Absorbe un punto de daño que fuera a sufrir el portador y se rompe (Solo 1 por jugador).
  • Fuerza I: El primer impacto válido en cada combate se considera un impacto de dos puntos de daño.
Alquimia II

Efecto del maestro: Todas las recetas de nivel uno que tengan ingredientes monetarios bajan su precio en 4 mo (Mínimo O)

Nombre Efecto Material
De recuerdo Cura amnesia Amatista
De seda Don de lenguas (10 minutos) Amatista + 5 mo
Traga infiernos Inmunidad veneno (30 minutos) Amatista + 5 mo
De pulcritud Curar "El mal de bajo mar" Amatista
Baba de Carcagol Cura "Sarpullido de troll" Amatista
Reconstituyente Cura toda la vida Esmeralda + 10 mo
Fénix La próxima vez que bajes a O de vida te levantas con 3 puntos de vida. Rubí + 5 mo
Agilidad vocal Cura "loto negro" Amatista + 5 mo
De resurrección Despierta a un aliado inconsciente que se levanta con 3 puntos de vida. Esmeralda + 10 mo
Del valiente Inmune a "miedo" (30 minutos) Amatista + 5 mo
De halo de Vera Efecto desconocido (preguntar en cuestoría) Amatista + 5 mo
Anti-resacas Cura "borrachera" Amatista
Limpieza Quita un efecto Amatista + 5 mo
De Libertad Inmune a "embarrar / paralizar" (1 combate) Amatista
Despertador Inmune a "Sueño" (30 minutos) Amatista
Fantasmal Insustancial Amatista + 5 mo
Del trovador interpretar (10 minutos) Amatista + 5 mo
Protectora Custodio (1 combate) Amatista + 5 mo
Del mentiroso Inmune a "Zona de la verdad" (10 minutos) Esmeralda + 5 mo
Último aliento Quita "Ponzoña mortal" Amatista + 5 mo
Reparadora Repara un equipo Amatista + 5 mo
Vampiro Si consigues "morder" a un jugador le robas una de sus habilidades aleatoriamente (columna de la derecha) (30 minutos) Zafiro + un recurso de cada + 5 mo

El mal del bajo mar: Enfermedad mortal tras 3 capítulos
Sarpullido de troll: Enfermedad que provoca picores, si el jugador no está rascándose durante el efecto pierde 1 punto de vida cada minuto.
Loto negro: Tartamudeas, los efectos se deben rolear y los lanzadores de conjuro tardan el doble en castear.
Borrachera: No puedes correr, no puedes andar en línea recta y no puedes usar dobles en proyectiles, ganas una esquiva, cuando se cura sufres un puntos de daño directos a la vida.
Ponzoña mortal: Mueres diez minutos después del contagio.