Alquimia I
Pociones Básicas
Nombre | Efecto combate | Efecto fuera de combate | Componentes |
---|---|---|---|
Vigorizante | Cura 1 punto de vida | Cura 1 punto de vida | 1 planta + 4 mo |
Agua santa | Quita efecto quemadura | Cura 2 puntos de vida | 1 madera + 6 mo |
Brillo líquido | Quita ceguera | Cura 2 puntos de vida | 1 carne + 6 mo |
Nervios de goblin | Quita efecto parálisis | Cura 2 puntos de vida | 1 pescado + 6 mo |
Escupitajo de troll | Quita petrificar o petrifica | Cura 2 puntos de vida | 1 hierro + 8 mo |
Pergaminos
Nombre | Efecto combate | Componentes |
---|---|---|
Elemental | Tu siguiente golpe tiene un elemento | 1 Planta + 2 mo |
Llama | Tu siguiente golpe provoca quemadura | 1 Madera + 2 mo |
Luz | Tu siguiente golpe provoca ceguera | 1 carne + 2 mo |
Hielo | Tu siguiente golpe provoca parálisis | 1 Metal +2 mo |
Oscuridad | Tu siguiente golpe provoca miedo | 1 Pescado + 2 mo |
Mejoras de armaduras, gambesones y tatuajes
| Protectora (1/C) | Refuerzo (1/C) | Fuerza I |
---|---|---|---|
Túnica | 1 Planta + 12 mo | 1 Planta + 4 mo | 1 Planta + 6 mo |
Gambesón | 1 Planta + 8 mo | 1 Planta + 4 mo | 1 Planta + 6 mo |
Tatuaje | 1 Planta + 12 mo | - | 1 Planta + 10 mo |
- Protectora (1 / Combate): Absorbe un estado sufrido por el portador (Solo 1 por jugador).
- Refuerzo (1 / Combate): Absorbe un punto de daño que fuera a sufrir el portador y se rompe (Solo 1 por jugador).
- Fuerza I: El primer impacto válido en cada combate se considera un impacto de dos puntos de daño.
Alquimia II
Efecto del maestro: Todas las recetas de nivel uno que tengan ingredientes monetarios bajan su precio en 4 mo (Mínimo O)
Nombre | Efecto | Material |
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De recuerdo | Cura amnesia | Amatista |
De seda | Don de lenguas (10 minutos) | Amatista + 5 mo |
Traga infiernos | Inmunidad veneno (30 minutos) | Amatista + 5 mo |
De pulcritud | Curar "El mal de bajo mar" | Amatista |
Baba de Carcagol | Cura "Sarpullido de troll" | Amatista |
Reconstituyente | Cura toda la vida | Esmeralda + 10 mo |
Fénix | La próxima vez que bajes a O de vida te levantas con 3 puntos de vida. | Rubí + 5 mo |
Agilidad vocal | Cura "loto negro" | Amatista + 5 mo |
De resurrección | Despierta a un aliado inconsciente que se levanta con 3 puntos de vida. | Esmeralda + 10 mo |
Del valiente | Inmune a "miedo" (30 minutos) | Amatista + 5 mo |
De halo de Vera | Efecto desconocido (preguntar en cuestoría) | Amatista + 5 mo |
Anti-resacas | Cura "borrachera" | Amatista |
Limpieza | Quita un efecto | Amatista + 5 mo |
De Libertad | Inmune a "embarrar / paralizar" (1 combate) | Amatista |
Despertador | Inmune a "Sueño" (30 minutos) | Amatista |
Fantasmal | Insustancial | Amatista + 5 mo |
Del trovador | interpretar (10 minutos) | Amatista + 5 mo |
Protectora | Custodio (1 combate) | Amatista + 5 mo |
Del mentiroso | Inmune a "Zona de la verdad" (10 minutos) | Esmeralda + 5 mo |
Último aliento | Quita "Ponzoña mortal" | Amatista + 5 mo |
Reparadora | Repara un equipo | Amatista + 5 mo |
Vampiro | Si consigues "morder" a un jugador le robas una de sus habilidades aleatoriamente (columna de la derecha) (30 minutos) | Zafiro + un recurso de cada + 5 mo |
El mal del bajo mar: Enfermedad mortal tras 3 capítulos
Sarpullido de troll: Enfermedad que provoca picores, si el jugador no está rascándose durante el efecto pierde 1 punto de vida cada minuto.
Loto negro: Tartamudeas, los efectos se deben rolear y los lanzadores de conjuro tardan el doble en castear.
Borrachera: No puedes correr, no puedes andar en línea recta y no puedes usar dobles en proyectiles, ganas una esquiva, cuando se cura sufres un puntos de daño directos a la vida.
Ponzoña mortal: Mueres diez minutos después del contagio.