Venenos

Colección de recetas experta

Nombre Efecto Tipo
Sangrante Tu siguiente golpe hace 1 punto más de daño que va directo a la vida. pescado/planta + 8 mo
Cicatrizante Quita “Don de lenguas” (1 capitulo) Amatista + pescado
Ardiente Provocas “Quemadura” (1 combate) pescado/planta + 5 mo
De sangre Provoca “El mal del bajo mar” Amatista + 2 pescado
Urticante Provoca “Sarpullido de troll” Amatista + pescado/planta
Congelante Provocas “Parálisis” (1 combate) Amatista + pescado/planta
Enterradora Provocas “Embarrado” (1 Combate) Amatista + pescado/planta
Trabalenguas Provoca “loto negro” Amatista + 2 plantas
Resurrección impía Despierta a un enemigo caído con un golpe y queda controlado durante 30 segundos. Luego vuelve a morir. Rubí + 2 pescados
De pavor Provoca “Miedo” (1 combate) pescado/planta + 8 mo
Cegante Provoca “Ceguera” Amatista + pescado/planta
De doble visión Provoca “Borrachera” pescado/planta+ 10 mo
Insustancial Puedes atacar a insustanciales (1 combate) Amatista + pescado + planta
De roca Provoca “Petrificación” Amatista + pescado/planta
Mandrágora Provoca “Sueño” Amatista + 2 plantas
Anclaje El objetivo no se puede teleportar (1 combate) Amatista + 2 pescado
Rompevocales Quita “Interpretar” (1 capitulo) pescado + planta + 20 mo
Almacena conjuros Cuando se crea la poción se “estampa” un conjuro de nivel 1 que al usarse conjuras el hechizo. (Es necesario un mago) Amatista + pescado + planta
Silenciador Provoca “silencio” Amatista + pescado/planta
Último aliento Provoca “Ponzoña mortal” Rubí + 2 pescados
Estrellaconjuro Cuando se crea la poción “estampa” un conjuro de nivel 2 que al usarse conjuras el hechizo. (Es necesario un mago) Rubí + 2 plantas
Vampiro Si consigues “morder” a un jugador le robas una de sus habilidades aleatoriamente (1hora) Zafiro + un recurso de cada

El mal del bajo mar: Enfermedad mortal tras 3 capítulos
Sarpullido de troll: Enfermedad que provoca picores, si el jugador no está rascándose durante el efecto pierde 1 punto de vida cada minuto.
Loto negro: Tartamudeas, los efectos se deben rolear y los lanzadores de conjuro tardan el doble en castear.
Borrachera: No puedes correr, no puedes andar en línea recta y no puedes usar dobles en proyectiles, ganas una esquiva, cuando se cura sufres un puntos de daño directos a la vida.
Ponzoña mortal: Mueres diez minutos después del contagio.