Herrería

Herrería I

Recetas de mejora de armadura

(Solo una de cada por jugador)

Tipo de Armadura Protectora (1/C) Refuerzo Salvaguarda (1/C)
Casco 1 Hierro + 7 mo 1 Carne 1 Carne
Armadura de placas 1 Hierro + 7 mo 1 Hierro + 3 mo 1 Carne + 1 Hierro
Escudo 1 Hierro + 1 Carne - 1 Carne + 1 Madera
Escudo grande 1 Hierro + 1 Carne - 1 Carne + 1 Madera
Cota de mallas 1 Hierro + 6 mo 1 Hierro + 1 mo 1 Hierro

* Protectora (1/Combate): Absorbe un estado sufrido por el portador.

* Refuerzo: Absorbe un punto de daño que fuera a sufrir el portador y se rompe.

* Salvaguarda (1/Combate): Absorbe el daño de un ataque del elemento escogido (Fuego, tierra, agua y viento)

Recetas de mejora de armas

(Solo una de cada por jugador)

Tipo de Arma Quemadura(1/C) Parálisis(1/C) Miedo(1/C) Fuerza I
Arma corta/Daga 1 Hierro + 7 mo 1 Hierro + 7 mo 1 Carne + 7 mo 10 mo
Dagas arrojadizas 1 Hierro + 12 mo 1 Hierro + 12 mo 1 Carne + 12 mo 1 Hierro + 10 mo
Espada de mano 1 Hierro + 7 mo 1 Hierro + 7 mo 1 Carne + 7 mo 1 Hierro + 10 mo
Espada a 2 manos 1 Hierro + 9 mo 1 Hierro + 9 mo 1 Carne +9 mo 2 Hierro + 10 mo
Espada bastarda 2 Hierro + 7 mo 2 Hierro + 7 mo 2 Carne + 7 mo 2 Hierro + 10 mo
Espada ropera 2 Hierro + 9 mo 2 Hierro + 9 mo 2 Carne + 9 mo 3 Hierro + 10 mo
Chakram 1 Hierro + 12 mo 1 Hierro + 12 mo 1 Carne + 12 mo -
Maza de mano 1 Hierro + 9 mo 1 Hierro + 9 mo 1 Carne + 9 mo 1 Hierro + 10 mo
Maza a dos manos 2 Hierro + 9 mo 2 hierro + 9 mo 2 Carne + 9 mo 2 Hierro + 10 mo
Mangual 1 Hierro + 9 mo 1 Hierro + 9 mo 1 Carne + 9 mo 1 Hierro + 10 mo
Garras 2 Hierro + 5 mo 2 Hierro + 5 mo 2 Carne + 5 mo 2 Hierro + 10 mo
Arma corta/Daga 1 Hierro + 7 mo 1 Hierro + 7 mo 1 Carne + 7 mo 10 mo
Dagas arrojadizas 1 Hierro + 12 mo 1 Hierro + 12 mo 1 Carne + 12 mo 1 Hierro + 10 mo

Fabricar objetos

Estos objetos pueden ser usados por cualquiera, pueden ser robados y se dropean al caer a 0 puntos de golpe.
(Se tiene que traer un objeto físico para representarlo)

Tipo Fabricar
A una mano 2 Madera + 1 Carne
A dos manos 6 Madera + 1 Carne
Arco 4 Madera + 1 Carne
Ballesta 6 Madera + 2 Carne
Arrojadizos 3 Madera + 1 Carne
Escudo 2 Madera + 1 Hierro

* Solo se pueden hacer armas de la lista de recetas de armas que hay en la tabla superior

Herrería II

-Efecto del maestro: Todas las recetas de nivel uno que tengan ingredientes monetarios bajan su precio en 4 mo (Minimo 0)

Recetas de mejora de armadura de experto

Tipo de Armadura Esquiva Custodio (1/C)
Armadura 2 Hierro + 10 mo 2 Hierro +20 mo
Escudo 2 Hierro + 10 mo 2 Hierro +25 mo

Recetas de armas de experto

(Solo una de cada por jugador)

Tipo de Arma Petrificación (1/C) Elemental
Una Mano 2 Hierro + 24 mo 1 Carne + 20 mo
Dos Manos 3 Hierro + 26 mo 2 Carne + 20 mo

*Elemental: Hace daño del tipo indicado (Fuego, Tierra, Agua, Viento, Sagrado y Necrótico)