Casa Illance
Delamartina (Matriarca)
Aunque enviudó hace relativamente poco, nadie duda que Delamartina dirige la familia como una gran matriarca y aunque no se ha desviado de las tradiciones de su difunto marido, sí que es verdad que los cambios se han ido viendo con el paso del tiempo. Siempre saca tiempo para sus fiestas de media tarde donde entre copa y copa comparten rumores extravagantes y opinan sobre los asuntos de la corte de forma mordaz.
Género: Femenino
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas políticas y familiares, alta probabilidad de muerte.
Dificultad: Alta.
Sormela (Dama de compañía)
Reina del cotilleo, la dama de compañía de Lady Illance se dedica a recorrer festejos y reuniones con el propósito de enterarse de todos las historietas que entre la corte se mueven. Siempre se ha considerado muy afortunada por haber entrado a trabajar al servicio de su señora, puesto que le ha permitido abrirse a un mundo lleno de posibilidades.
Género: Femenino
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas políticas y sentimentales.
Dificultad: Alta.
Dagh (Primer hijo de Delamartina)
Como el raro de la familia, Dagh destaca en sus principios firmes, el trabajo día a día y ha demostrado ser un excelente soldado con posibilidad de llegar a capitán de los Dragones Púrpura, su madre está muy orgullosa de su trayectoria y sobre todo de la amistad que cultiva con la princesa Alusair, con la cual entrena cuando está en su puesto de trabajo. Aunque parezca tan diferente a sus congéneres, disfruta de pasar su tiempo libre con ellos y sobre todo con su madre.
Género: Masculino
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas políticas.
Dificultad: baja
Fraeyer (Segundo hijo de Delamartina)
Si sólo tenemos una vida es para aprovecharla al máximo y dejarse llevar, ese sería el principio por el que se rige la vida de Fraeyer desde que tiene uso de razón. Vive holgadamente de sus propias rentas y negocios sin preocuparse del futuro e incluso mejorando algunos de los sectores del negocio familiar. Aunque tiene un hijo, la verdad que no es nada paternal y se lo ha dejado tutelado a su madre.
Género: Libre
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas comerciales y familiares.
Dificultad: Media.
Martín (Nieto de Delamartina)
Ha sido educado por su abuela, a quien quiere y respeta como si de su propia madre se tratara. Quiere que su abuela esté orgullosa de él y que la familia recupere la antigua gloria de la que hablan las historias que suelen contarle. Jovial e inocentón, ha compartido una historia romántico-trágica con ambas princesas, fugaz, idílica y con un final estrellado.
Género: Libre
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas sentimentales y políticas, alta probabilidad de muerte.
Dificultad: Alta
Tarmel (Hija de Delamartina) (3+ solicitudes)
Donde va su hermano Frajaul va ella y es que son cercanos… quizás hasta demasiado. Vuelve loca a chicos y chicas: es una seductora nata, siempre buscando a su presa entre la multitud. ¿Tendrás tú el valor de rechazarla?
Género: Femenino
Raza: Humano
Requisito de habilidades: Don de gente, negociador.
Anotaciones importantes: Tramas comerciales y sentimentales.
Dificultad: Alta
Frajaul (Mellizo de Tarmel) (3+ solicitudes)
Si algo caracteriza a los mellizos Illance es que son el alma de la fiesta y Frajaul adora divertirse con su hermana. El joven parece tener un don casi mágico, tan pronto como llega, los músicos se inspiran y las doncellas se acaloran. Dicen las malas lenguas que es capaz de conseguir favores con sólo un guiño de ojos.
Género: Masculino
Raza: Humano
Requisito de habilidades: Don de gente, negociador.
Anotaciones importantes: Tramas comerciales y sentimentales.
Dificultad: Alta
Malik (Quinto hijo de Delamartina)
Aficionado a las exportaciones, el hijo pequeño de Delamartina se ha dedicado a comerciar con regiones más allá de la costa de Cormyr teniendo negocios muy provechosos, entre los que destaca el transporte de mercancías y la distribución de las mismas. Tanto es así, que es propietario de una pequeña flota.
Género: Libre
Raza: Humano
Anotaciones importantes: Tramas comerciales.
Dificultad: Media
Ilmreth (Maestro de armas)
Cuando decidió retirarse de los caminos como aventurero y empezar a trabajar para Delamartina, no imaginaba que se acabaría volviendo de oro. Y es que la matriarca le paga mensualmente su peso en dicho metal con el objetivo de que proteja y cuide a todos sus hijos, lo cual, siendo sinceros, no es fácil.
Género: Libre
Raza: Humano
Requisito de clase: Guerrero, paladín o protector.
Anotaciones importantes: Tramas familiares, alta probabilidad de muerte.
Dificultad: Media