La Hermandad del Velo

La Hermandad del Velo de Arena es grupo variopinto de seres de distintos lugares de Toril formado por gente que, aunque en principio vino a Calimport por distintas razones (conocimiento, riquezas, aventuras, etc.), acabaron asentándose en la ciudad, y que, a pesar de no haber sido reconocidos oficialmente como gremio, luchan por hacer de ésta un lugar mejor para vivir.

Además, observan con incomprensión como no les conceden el nombramiento oficial de Gremio. No entienden cómo se les puede excluir de las decisiones importantes solo por no haber nacido entre sus muros, siendo que muchos de ellos han demostrado más lealtad y sabiduría que los propios nobles locales.

Astard / Devra (El paladín en redención)

En una vida de redención marcada por el arrepentimiento, muchos pensarían que sus problemas de Fe son el problema de Astard / Devra pero nada más lejos de la realidad, para otros tocar fondo sería el fin, pero para él fue el principio de una escalada hacia el buen camino, que muchos podrían considerar un símil de lo que necesita la ciudad de Calimport. Predica los valores de bondad, hermandad y unión dando esperanza a muchos que solo ven el barro del fondo del pozo donde la injusticia los aprisiona.

Género: Libre.
Raza: Libre.
Requisitos de clase: Paladín.
Requisitos de habilidades: Diplomático, Magia (no se puede escoger ni usar ningún tipo de Magia).
Anotaciones importantes: Tramas Políticas y Asunto religioso.
Dificultad: Media.

Darian / Lyra Thorne (El adalid)

Darian / Lyra Thorne aunque carece de experiencia formal en política, sus palabras resuenan como el eco de una tormenta en el desierto: poderosas, imposibles de ignorar. Sus discursos enardecen corazones y no dejan lugar a dudas sobre sus firmes principios. Habla con la convicción de quien ha sufrido en carne propia la injusticia y promete, como un faro en medio de la arena, una esperanza donde la ley no distinga entre sangre ni origen, sólo entre lo justo y lo corrupto.

Género: Libre.
Raza: Libre.
Requisitos de clase: Clérigo.
Requisitos de habilidades: Don de gentes.
Anotaciones importantes: Tramas religiosas y políticas.
Deidad: Lathander.
Dificultad: Media.

Kaelen Thalandor (Aventurero reputado)

Kaelen Thalandor es conocido por ser un aventurero capaz y de buena cuna que tras viajar por medio mundo ha decidido dedicar su tiempo, experiencia y habilidad a mejorar la calidad de vida en Calimport y sobre todo a salvaguardarla de los peligros que acechan en las arenas. Aunque en apariencia es risueño y bastante amable, los que lo han visto luchar se alegran de que no sea enemigo de sus causas.

Género: Libre.
Raza: Semielfo / Tiflin / Humano.
Requisitos de clase: Libre.
Requisitos de habilidades: Don de gentes. Riquezas II.
Anotaciones importantes: Tramas Políticas y de moral.
Deidad: Tymora.
Dificultad: Media.

Serenya/Theron Vaelaris (El erudito noble)

Al igual que muchos otros extranjeros, se desconoce de dónde viene, pero tras su llegada a la ciudad, fue de los líderes de la hermandad que más rápido llegó a este cargo y sobre todo de forma impecable y sin enemistarse con nadie, por mérito y habilidad. Los que han tenido la oportunidad de hablar con él, reconocen que destaca su buena lírica, su educación y una sabiduría casi sin parangón.

Género: Libre.
Raza: Libre.
Requisitos de clase: Mago/ Brujo
Requisitos de habilidades: Diplomático o Negociador.
Anotaciones importantes: Tramas políticas.
Deidad: Oghma.
Dificultad: Alta.